Servicios de Salón: Servicios de Tratamiento Holístico y de Blow-Dry con Oil Ultime

Para ayudar a los clientes a escapar de sus ajetreadas rutinas diarias, la marca de tratamiento premium de Schwarzkopf Professional, Oil Ultime, ha creado una lujosa gama de servicios de salón, placenteros e individuales, basados en la aromaterapia.


La Ceremonia Armonía en el salón es un viaje sensorial que combina los Aceites Esenciales Oil Ultime (Energizante y Relajante) con un masaje exfoliante del cuero cabelludo para equilibrar la mente y preparar el cuero cabelludo y el cabello para su embellecimiento. Dependiendo del tiempo y las necesidades del cabello, los clientes del salón pueden elegir entre la Ceremonia Armonía clásica (45 minutos), una Ceremonia Intensa de Embellecimiento (30 minutos) o una Ceremonia Embellecedora Exprés (15 minutos).


Junto con el Embajador de Oil Ultime Kazue Gill, Schwarzkopf Professional ha creado también masajes específicos de cabeza y manos para incluirlos como parte del servicio en el salón. Observa la Ceremonia Armonía en acción:

 

 

Además, los salones de Schwarzkopf Professional pueden contar también ahora con servicios de blow-dry. Están basados en el sencillo concepto de centrarse en una cosa y ser el mejor en ella: blow dry y creación de looks. Esta tendencia emergente, originaria de Estados Unidos, se ha extendido al resto del mundo a medida que la demanda de "blow-dry bars" y servicios específicos de acabado sigue en aumento.


Oil Ultime es un socio perfecto para el peluquero en los servicios de blow-dry y la creación de looks en el salón; equipando a los salones con productos y técnicas perfectos para elaborar diferentes acabados que expresen la individualidad de los clientes, en un breve espacio de tiempo. Los últimos looks y servicios de blow-dry de Oil Ultime han sido creados en colaboración con la peluquera y artista creativa francesa Sarah Guimond (@sarahguimond1).


Técnica rápida de blow-dry:
Comienza el blow-dry en la zona de las raíces con el secador y el cepillo plano grande. Una vez la zona de las raíces esté seca, continúa el blow-dry en medios y puntas.

 

Paso 1
  • Paso 1
    Comienza el blow-dry en un lado y sigue alrededor de la cabeza envolviendo el cabello en la cabeza para crear volumen

 

Paso 2
  • Paso 2
    A continuación comienza en la coronilla y baja hacia la nuca moviendo el cabello hacia arriba para elevar la raíz. Acaba en la línea frontal del cabello. Esto lleva unos 5 minutos

 

Paso 3
  • Paso 3
    Comienza en la nuca y continúa el blow-dry en medios y puntas. Esto debería llevar otros 5 minutos

Los clientes del salón pueden elegir entre una gama de acabados premium gracias al blow-dry con más brillo, definición y tratamiento utilizando Oil Ultime.

Look liso:
 
Look liso:
  • Uniformiza y alisa suntuosamente los largos con una suavidad irresistible y un acabado brillante de efecto espejo

Look ondulado:
 
Look ondulado
  • Ondas suaves y con caída con una sensación sedosa y un acabado muy brillante que parece surgir desde el interior

Look volumen:

 

Look volumen
  • Una experiencia que aporta volumen y crea una bella y profunda luminosidad a través de un tratamiento ligero

Consejo de producto Oil Ultime:
  • Sobre el cabello húmedo, utiliza unas pocas gotas del Aceite de Acabado Oil Ultime seleccionado como ayuda de peinado antes del blow-dry. Continúa con el producto de acabado de tu elección
  • Sobre el cabello seco, utiliza Oil Ultime para un tratamiento ligero de larga duración que también ayuda a eliminar el encrespamiento. Los Aceites de Acabado Oil Ultime aportan además al cabello manejabilidad, brillo y un acabado suave al tacto, a la vez que lo protegen de las tensiones mecánicas y ambientales

Para las últimas formaciones sobre productos, tutoriales creativos, webinarios y conocimientos sobre el cabello, asegúrate de registrarte como usuario en la ASK eAcademy: ask-elearning.com


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: