Consejos sobre el Cabello: Editorial de Pasarela Dark Romance – Paige

El look final de Essential Looks VivID Collection cobra vida en invierno, Dark Romance es un reflejo perfecto del misterio y la iridiscencia de las noches oscuras y el tiempo más frío.

 

Tras un corte con declaración de estilo del Embajador Global del Estilismo de Schwarzkopf Professional, Richard Ashforth (@richardashforth), la Embajadora Global del Color Lesley Jennison (@lesleyjennison) se pone manos a la obra con una mezcla de tonos de IGORA VIBRANCE; aplicada con la Técnica #freehandblending y la herramienta imprescindible, Color Blender.

 

Técnica Clave de Coloración Dark Romance: #freehandblending

Esta técnica es una desviación de la aplicación manual – comienza con una base oscura y, a continuación, aplica un toque de color sobre la superficie a mano alzada, en formas de pétalo. Para obtener mejores resultados, empapa realmente el color y así no tendrás que preocuparte de la mezcla – funciona mejor en ricas profundidades tonales de cabellos morenos.

 

Antes y Después

 

Antes y Después
  • Un velo de foils de aclarado previo, con el aclarador IGORA Vario Blond Plus Powder Lightener + la Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL 3% / 10 Vol. (1:2)
  • Color 1 – aplica el color en toda la base con IGORA VIBRANCE 3-0 + Loción Activadora IGORA VIBRANCE 1.9% / 6 Vol. (1:1)

Tras aclarar los foils, alterna los toques y mezcla entre:

  • Color 2 – IGORA VIBRANCE 8-19 + 3-19 + 6-99 (4:1:1) + Loción Activadora IGORA VIBRANCE 1.9% / 6 Vol. (1:1)
  • Color 3 – IGORA VIBRANCE 9.5-1 + 6-12 (4:1) + Loción Activadora IGORA VIBRANCE Loción Activadora 1.9% / 6 Vol. (1:1)
  • Color 4 – IGORA VIBRANCE 7-48 + Loción Activadora IGORA VIBRANCE 1.9% / 6 Vol. (1:1)
Consejos sobre el Cabello: Editorial de Pasarela Dark Romance – Paige

Para fortalecer y restaurar la estructura capilar, Lesley utilizó el champú Fibre Clinix Tribond Shampoo seguido del tratamiento para cabello fino Fibre Clinix Tribond Treatment for Fine Hair (25g) mezclado con el Booster Fibre Clinix Vibrancy (5g).

 

Soporte Educativo

¿Te sientes inspirad? Por qué no ir un paso más allá y aprender del mejor – Sumérjete en el mundo de Essential Looks, incluyendo cómo seleccionar, mezclar y aplicar diferentes colores! ¡Puedes explorar la Coleccíon Essential Loooks al completo, que está disponble en línea en www.essentiallooks.com – de manera GRATUITA, para satisfacer todas tus necesidades de inspiracíon!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas