Consejos sobre el Cabello: Editorial de Pasarela Everyday Decadence – Juliana

Con la Colección Essential Looks de esta temporada que surge en plena transición global hacia la "nueva normalidad", la tendencia Everyday Decadence encarna verdaderamente una actitud que refleja la vida cotidiana, vivida con plenitud.

 

Echa un vistazo a cómo la Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison (@lesleyjennison), y el Embajador Global de Acabado de Schwarzkopf Professional, Richard Ashforth (@richardashforth), introducen formas extravagantes y acabados opulentos en los parámetros cotidianos con este Look de Pasarela que luce la modelo Juliana.

 

Técnica Clave de Coloración Everyday Decadence: #multiblending

Lesley Jennison creó este rubio frío con colores de IGORA VIBRANCE y la Técnica #multiblending; se basa en mezclar tonos, comenzando con un tinte y utilizando a continuación la Herramienta Color Blender solamente, para alternar con la aplicación manual en medios y puntas. Las raíces son de un único tono, los medios cuentan con otro y las puntas con un tercero. Todo es tonal, sutil y súper suave, creando una sensación de movimiento natural y profundidad del color.

 

Antes y Después

 

Antes y Después
  • Preaclarado – Raíces con el Aclarador en Polvo IGORA Vario Blond Plus + Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL 3% / 10 Vol. (1:2). Largos y puntas con el Aclarador en Polvo IGORA Vario Blond Plus + Loción Activadora en Aceite IGORA ROYAL 6% / 20 Vol. (1:2)
  • Color Uno – Raíces y parte de los largos y puntas: IGORA VIBRANCE 9-0 + 9.4 + 8.46 (2:2:1) con Loción Activadora IGORA VIBRANCE 1.9% / 6 Vol. (1:1)
  • Color Dos – Para el resto de largos y puntas: IGORA VIBRANCE 9.5-46 + 0-00 (3:1) con Loción Activadora IGORA VIBRANCE 1.9% / 6 Vol. (1:1)

 

Consejos sobre el Cabello: Editorial de Pasarela Everyday Decadence – Juliana

Como tratamiento de acabado – Lesley utilizó el Champú Fibre Clinix Tribond mezclado con el Tratamiento Tribond de Fibre Clinix para Cabello Fino (25g) y el Booster Fibre Clinix Vibrancy (5g), para fortalecer el cabello y proteger el color.

 

Soporte Educativo

¡Aprende de los maestros y conoce de cerca y de manera muy personal la última colección Essential Looks en un seminario exclusivo Visionary sobre reflejos!

¡No te pares aquí! Explora la Colección Essential Looks completa online en www.essentiallooks.com – ¡ahora con todavía más áreas abiertas para oportunidades de formación gratis!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas