Alerta de Tendencia: Once Upon A Time

Once Upon A Time es una historia inspirada por la nostalgia de enfoque suave, donde una luz de ensueño salpica patrones ópticos, geometrías y rayas; a través de ojos de corza y un cabello maravillosamente desenfadado. Desde un tiempo en el que parecía que un estallido de tecnicolor había transformado el mundo del gris hasta una espléndida tierra de espíritus libres, autoexpresionistas e individuales.

 

 

Look de Pasarela Once Upon A Time: Zuzanna (@zuzanakaczmarek)

 

Look de Pasarela Once Upon A Time: Zuzanna

La Directora de Coloración, Rossa Jurenas (@rossajurenas), combina cuidadosamente tiras de caoba claro, el rubio mantequilla más suave y tonos de helado de vainilla para crear rubios y matizar - estos tonos nude proceden de la última Gama de Matización Bond Enforcing Blonde de BLONDME (Sand, Ice-Irisé, Biscuit, Brown Mahogany y Nougat). El Embajador Global de Schwarzkopf ,Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair), realizó el peinado teniendo en mente la versatilidad; este look puede adaptarse como grande y rizado o suave y glamuroso, con una sensación del Hollywood vintage.

 

Look de Salón Once Upon A Time: Paulina (@paulinagnas)

 

Look de Salón Once Upon A Time: Paulina

Con la nueva Herramienta Color Blender de Schwarzkopf Professional y la Técnica #dualblending, Rossa Jurenas aplica suavemente tonos rubios y castaños para mostrar un resultado suave, pero evidente, con ambos colores. Con un guiño a los años 70, Tyler Johnston añade un detalle con un flequillo sweeping fringe para enmarcar el rostro, lo que destaca la rica profundidad del color con un bello acabado de aspecto saludable.

 

Explora el mundo completo de Essential Looks en www.essentiallooks.com -¡lo encontrarás todo sobre las últimas tendencias, así como consejos y trucos para crear los looks!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas