PyR con los Embajadores de Essential Looks – Parte 2

Essential Looks es sinónimo de replantear, reelaborar, renovar y reinventar el cabello. Cada día. En todas partes. ¡Juntos, con una verdadera pasión por el cabello!

 

En la parte 2 de esta serie de entradas de blog, escuchamos lo que los Embajadores Joana Neves y Jack Howard tienen que decirnos. Asegúrate de revisar la parte 1 para conocer las reflexiones de los Embajadores Tyler Johnston y Lesley Jennison, así como del Experimentalista del Color, Edoardo Paludo.

 

Embajadora, Joana Neves (@joananeves)

 

Embajadora, Joana Neves

¿Cuál es tu mayor inspiración para esta temporada?

"Todo gira en torno a la pasarela: ¡McQueen, la Familia Adams! Hice el show de Marc Jacobs y me encantó la idea; crear una versión mejorada a partir del personaje de cada chica individual. Es un enfoque muy interesante, pero también se asemeja mucho a lo que hacemos para nuestros clientes habituales, ¡conseguir que aflore su belleza única!"

 

¿Cuáles de tus sueños se han hecho realidad y cómo te sentiste?

"Para decir la verdad, ha sido el hecho de trabajar con los top de la moda y colaborar con algunos de los mejores peluqueros del panorama actual... ¡Como hoy, que estoy aquí con Essential Looks!"

 

¿Las redes sociales hacen que las personas se atrevan a experimentar más con su cabello?

"¡Sin duda! Instagram y Pinterest son excelentes para ofrecernos inspiración: nos desafían a apostar por algo nuevo y nos brindan la oportunidad de compartir nuestro trabajo. Antes teníamos que conseguir un fotógrafo y un estudio, ahora podemos crear un look en casa, fotografiarlo con el móvil y subirlo..."

 

 

Embajador Global de BLONDME, Jack Howard (@jackhowardcolor):

 

Embajador Global de BLONDME, Jack Howard

Tú introdujiste el balayage en el Reino Unido. ¿Qué es lo próximo en coloración?

"Soy consciente de que me he ganado un amplio reconocimiento gracias a ello y el hecho de formar parte de este cambio me ha hecho sentir muy orgulloso. La coloración comercial ha sido el punto de atracción de los salones y sin lugar a dudas esta ha sido la década de los coloristas".

 

¿A quién desearías aplicar tus foils?

"¡La técnica baby lights en bases en las que quiero resaltar la raíz y teasylights sobre bases oscuras que desean un efecto balayage!"

 

¿Piensas que algún día los robots llegarán a cortar y colorear el cabello? Bromas aparte, ¿qué importancia tiene el factor humano en la peluquería?

"Para mí, un trabajo con unos resultados óptimos requiere una conexión total con mis clientes. Un cliente paga por mis habilidades, mi vista y mi gusto. ¡No creo que las máquinas puedan hacerlo!"

 

 

Director Creativo Internacional, Simon Ellis sobre Essential Looks:

"No es habitual contar con tantos verdaderos visionarios del cabello en un solo espacio, pero así es como sucede lo extraordinario. Cuando se suman los talentos individuales y se fusionan formando algo mayor e increíble. Todos y cada uno de ellos aportan sus propias ideas, que compartimos, analizamos y creamos como un colectivo..."

 

Lee aquí la parte 1 de nuestras PyR con los Embajadores de Essential Looks:

¡Explora el mundo de Essential Looks en essentiallooks.com y observa cómo las tendencias cobran vida a través de vídeos y entrevistas... y mucho, mucho más!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: