PyR con los Embajadores de Essential Looks – Parte 1

Las Colecciones semestrales Essential Looks de Schwarzkopf Professional son mucho más que un estilismo del cabello: ¡los creadores de imágenes tejen nuevos mundos, contando las historias que nos enseñan a todos a expresarnos! Dedica cinco minutos a conocer a algunos de los protagonistas más influyentes que obran su magia en nuestra ronda de PyR...

 

Embajador de Estilismo Global, Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair)

 

Embajador de Estilismo Global, Tyler Johnston

Cuando trabajabas en un salón, ¿qué era lo más desalentador y lo que menos te gustaba que te pidieran?

"La última vez que trabajé en un salón fue hace 19 años, pero si me pongo a hacer memoria, ¡eran los clientes que me pedían un corte de pelo como el de David Beckham!"

 

Actualmente, ¿cuál es la ciudad más apasionante en términos de estilismo del cabello?

"En estos momentos tiene que ser Londres. Creo que la cultura juvenil en el Reino Unido es totalmente experimental y no le teme a nada en absoluto. Viajo con bastante frecuencia a China y allí los jóvenes tienen un look increíble, realmente guay, por lo que sin duda se situaría en un segundo puesto, a muy poca distancia".

 

¿Dónde estás ahora y donde preferirías estar?

"Ahora mismo estoy en la terminal 4 del Aeropuerto de Los Ángeles, esperando mi vuelo de vuelta a Londres, que va con retraso. ¡Y preferiría estar sentado en casa con mi esposa y mis hijos tomando una taza de té!"

 

 

Embajadora Global del Color, Lesley Jennison (@lesleyjennison):

 

Embajadora Global del Color, Lesley Jennison

¿Alguna vez te pones nerviosa cuando trabajas?

"Creo que una línea muy tenue separa el entusiasmo del nerviosismo. No vivo momentos de nervios en el trabajo, pero siempre, incluso después de tanto tiempo, me pongo nerviosa antes de presentar en la pasarela (tanto ante una audiencia de 50 asistentes como de 5.000) ¡Esto se debe a mi gran pasión por querer enamorar al público con mis colores y técnicas!"

 

¿Cuál es la técnica de coloración que más te apasiona ahora mismo?

"Es una pregunta difícil de responder. Podría decir que me encantan las técnicas súper fáciles con Chroma ID… pero también me enamoran los beige empolvados, los colores tenues, las mezclas de colores… y el acabado resplandeciente que consigo con el dorado claro y reluciente... ¡Demasiado complicado!"

 

Dado que viajas continuamente, ¿qué te hace disfrutar más en tu trabajo y de dónde sacas el impulso?

"Diría sin duda que de coincidir con peluqueros de todo el mundo que comparten mi absoluta pasión por nuestra industria y artesanía. No tengo ni idea de dónde saco el impulso, pero no paro hasta que logro que algo me satisfaga al 100%. Dicho esto, adoro los escasos y relajados días que puedo disfrutar con mi maravillosa familia".

 

 

Experimentalista del Color, Edoardo Paludo (@edoardopaludo):

 

Experimentalista del Color, Edoardo Paludo

¿Cuál es el último experimento con el color que te hizo decir: "Vale, es un acierto total"?

"Para mí no hay nada que sea como un ¡bang! y que triunfe de inmediato. Tiene que pasar por un proceso en el que lo vas adaptando. Ahora mismo, me estoy inspirando en los pintores abstractos para plasmar ese espíritu en el cabello…"

 

¿Qué lecciones principales aprendiste mientras trabajabas en Sudamérica?

"Cuando vas a un lugar nuevo siempre aprendes mucho. En Sudamérica todo se siente de forma diferente: es muy fluido e instintivo. Pero la principal lección que aprendí fue confiar en las personas, lo cual me resultó muy valioso".

 

¿A quién sigues en Instagram como fuente de inspiración?

"Francamente, no recurro a las redes sociales para inspirarme. Creo que es genial para la educación y que a la gente le encanta, pero yo encuentro mi inspiración en todas partes, incluso en los lugares más inesperados. ¡No dejo nunca de observar!"

 

Lee aquí la parte 2 de nuestras PyR del Embajador de Essential Looks:

No te olvides de explorar la cuenta de Instagram de Schwarzkopf Professional para descubrir más sobre Essential Looks, o visita essentiallooks.com.


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas