Paso a Paso: Refined Traditions con Boris Brugger

¡En su continua celebración de la creatividad, la diversidad y, por supuesto, las últimas tendencias de todo el planeta, Essential Looks adopta los looks de pasarela más fantásticos y los transforma en looks de salón llevables que deleitarán a tus clientes!

 

Esta temporada, se invitó al reconocido peluquero Boris Brugger (@borisbrugger) para que formara parte de la colección. Realizó un look completo, incluyendo corte, coloración y peinado. Boris Brugger es un estilista del cabello y propietario de un salón, en Basilea (Suiza). Goza de reconocimiento en el sector tanto gracias a su trabajo en peluquería como fotográfico. Apasionado por su arte, Boris imparte formación periódicamente como Embajador Nacional e Internacional de Schwarzkopf Professional.

 

Para la Colección Spirit de Essential Looks 1:2020, Boris creó un increíble look ideal para el salón con evidentes vibraciones de los años setenta como parte de la Tendencia Refined Traditions...

 

Paso a Paso: Refined Traditions con Boris Brugger

Modelo: Melanie Kroll (@melaniekroll_)

 

"Mediante una graduación en diagonal para enmarcar el rostro, creé un look realmente llevable, con un color refinado y fluido."

 

– Boris Brugger | Propietario de Salón y Embajador

 

Observa cómo este look toma vida desde el corte hasta la coloración y el peinado:

 

 

Boris Brugger utilizó IGORA Muted Desert y una de las técnicas de aplicación más fascinantes de esta estación –#Muting– donde elegantes tonos beige fríos fluyen a través del cabello a la altura de los hombros. Para el acabado, Boris empleó OSiS+ Session Label Super Dry Flex para conseguir una sujeción manejable con unos resultados fáciles de peinar, y OSiS+ Beach Texture para una textura playera agradable al tacto y un look natural. ¿Te encanta este look? Mira las escenas entre bastidores para obtener todavía más inspiración de Essential Looks:

 

 

Descubre más sobre Boris Brugger en la ASK eAcademy, donde puedes acceder a una serie de #HairHacks relacionados específicamente con el negocio del salón, así como con valiosos contenidos de formación para peluqueros. ¿A qué esperas? Regístrate hoy mismo en: ask-elearning.com.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas