Alerta de Tendencia: The Royal Glory Collection

Da la bienvenida a la Royal Glory Collection, una apasionante colaboración entre Essential Looks e IGORA ROYAL: nuestra marca insignia.

 

Sometida a una completa remodelación, la gama simplificada de IGORA ROYAL abre un inspirador mundo de coloración de confianza que permite a los peluqueros "ser los coloristas que quieran ser" y y mucho más - todo con la misma fórmula confiable de alto rendimiento*...-y ¿qué mejor forma de mostrar un nuevo mundo de colores que nuestra colección Essential Looks!?

 

Inspírate con la Royal Glory Collection:

 

 

Como celebración del legado y la creatividad, la Royal Glory Collection de Essential Looks muestra nuestros diversos mundos de coloración de IGORA a través de tres tendencias; todas ellas con coloración de IGORA ROYAL, para aportar a los peluqueros una nueva inspiración lista para recrearla en el salón. Esto es lo que el Director Creativo Internacional Simon Ellis (@thesimonellis) tiene que decir sobre la nueva colección:

 

"A menudo hemos celebrado el poder de las colaboraciones –que superan creativamente la suma de sus partes. Por lo tanto, estamos encantados de compartir esta edición de Essential Looks con nuestra marca insignia de coloración, IGORA ROYAL. Con más de 120 bellos tonos y algunas de las fórmulas más apasionantes del mundo, este año verás un enfoque aún más profundo hacia la coloración. Hemos profundizado en el espíritu universal de nuestro tiempo y en el estado de ánimo global, y hemos identificado tres tendencias que maridan la nostalgia, la inspiración y la novedad..."

 

Junto con nuestros prestigiosos Embajadores Globales, Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) y Lesley Jennison (@lesleyjennison), el Colorista Experimental Edoardo Paludo (@edoardopaludo) y el socio de Schwarzkopf Professional Jack Howard (@jackhowardcolor) aportan su experiencia a las tendencias. Además, la colección Essential Looks de esta temporada incorpora nuevos talentos al equipo; el icono creativo Randolph Gray (@randolphgray), la incondicional de Schwarzkopf Professional Viola Landsky (@violandsky) y los destacados coloristas Shy + Flo (@shyandflo).

 

Este conglomerado de artistas del cabello, trabajando en equipo, lleva a la comunidad de la peluquería a través de un viaje creativo en un momento en el que es menos probable que dejemos atrás nuestra rutina diaria. Echemos un rápido vistazo a las tendencias:

 

Tendencia 1 – Magical Whimsy

Esta tendencia nos habla de drama, potencia y fuerza, con un giro de perfecta imperfección...

 

 

Tendencia 2 – Back to Classics

Una tendencia basada en el clasicismo que profesa amor por la sencillez, la serenidad y el modernismo...

 

 

Tendencia 3 – Artful Feeling

Esta historia trata de la individualidad y la autoexpresión. Piensa a lo grande con esta tendencia...

 

 

Informe de Tendencias y Formación de Essential Looks

Explora el apasionante mundo de Essential Looks en essentiallookscollection.com y observa cómo las tendencias cobran vida mediante vídeos, entrevistas, inspiración sobre tendencias y comentarios de los expertos en el sector. El sitio web de Essential Looks cuenta también con la función interactiva 'My Sketches', donde los usuarios pueden esbozar ideas digitalmente en las head-sheets de ASK Education para aplicar su creatividad instantánea. Durante un tiempo limitado, hemos abierto el sitio web para que todo el mundo siga estando inspirado con acceso gratuito a contenido motivacional en una época tan desafiante como la actual.

 

Para obtener una formación inmersiva en peluquería, acuérdate de registrarte en la ASK Education eAcademy, en ask-elearning.com, y podrás disfrutar de contenido de alta relevancia, como la última información sobre productos (incluyendo la nueva gama de IGORA ROYAL), materiales formativos y #hairhacks de tendencias – ¡Todo ello disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana!

 

*La fórmula no sufre cambios durante el relanzamiento.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: