Retrato en blanco y negro de Edoardo Paludo para Chroma ID
Productos de la Mascarilla Bonding de Color de Chroma ID: Tonos Amarillo y Rosa

¡Chroma ID representa la personalización del color!

El sistema semipermanente de mezcla del color y tonalización se ha desarrollado para expresar la individualidad. De tonos intensos y llamativos a suaves y mate (¡y todos los matices intermedios!), Chroma ID puede mezclarse para crear unos resultados infinitos.

Para ayudar a los clientes salón a encontrar su verdadera identidad de color del cabello, el Experimentalista del Color Edoardo Paludo (@edoardopaludo) habla sobre la mezcla de colores y las variaciones tonales de Chroma ID.

Si todavía no conoces a Edoardo, él es uno de los coloristas más conocidos a nivel mundial que combina la creatividad de un artista con la destreza técnica de un maestro de la peluquería. Nació en Milán y ahora vive en Londres, su trabajo de color dinámico ha sido publicado en Vogue, ha ganado premios e incluso ha participado en exhibiciones de moda. También, es el responsable creativo de nuestra colección de Chroma ID, así que ¿quién mejor que él para contarnos todo sobre la marca?

EXPRESA TU COLOR CON CHROMA ID

#SHOWYOURCOLORID

You need to accept cookies to play this video

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON: EDOARDO PALUDO

"No se trata solo de una coloración, también es un producto acondicionador, así que realmente beneficia al cabello y le proporciona un nuevo look moderno. También es extremadamente versátil, puedes mezclar tonos diferentes para crear un color completamente personalizado. Lo que más me gusta sobre Chroma ID es que lo que ves es lo que obtienes, por eso sabes exactamente cuál será el resultado final que obtendrás antes de aplicarlo."

"La belleza del producto es que no se trata de un color permanente, así que puedes aplicártelo y luego probar algo nuevo. Que no te asuste jugar con los productos y divertirte, ¡podrás vivir la vida con un color intenso y llamativo!"

"Recomiendo comprar un color diferente del que probaste en el salón para que cuando el color empiece a desvanecerse puedas introducir un tono nuevo y crear algo nuevo. Lo divertido de Chroma ID es que se desvanece de una forma bella, así que si añades otro color cuando empieza a desvanecerse, ambos colores empiezan a mezclarse y crean algo nuevo y totalmente personalizado. Pregunta a tu peluquero qué tono se adapta mejor a ti."

"¡Usa una combinación de tonos! Nada en la vida tiene un solo color, usa diferentes tonos para crear algo realmente precioso.".

Explora la creatividad que no puedes perderte del trabajo de Edoardo en Instagram y, para descubrir los tonos, técnicas y productos disponibles en Chroma ID, visita ask-learning.com para una formación audiovisual única realizada por estilistas y para estilistas.

El Colorista Edoardo Paludo en su trabajo
¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

ESTO ES LO QUE DEBES LEER A CONTINUACIÓN