¿Cómo actúan los ingredientes inspirados en el cuidado de la piel cuando se usan en el cuidado del cabello?

Cada uno de las subgamas de BC Bonacure de Schwarzkopf Professional se ha desarrollado con un ingrediente único inspirado en el cuidado de la piel dirigido a cada tipo de cabello. Sigue leyendo para descubrir cómo estas tecnologías inteligentes influyen en el cabello:


Péptidos
En el cuidado de la piel, los péptidos generalmente se relacionan con una piel perfecta o el antienvejecimiento. Los péptidos son aminoácidos de cadena corta y son los componentes básicos de proteínas como la elastina, el colágeno o la queratina, que son responsables, entre otras propiedades, de la elasticidad de la piel. También juegan un papel vital en el cuidado del cabello, ya que el cabello está compuesto de un 85 a un 95% de queratina. La gama BC Peptide Repair Rescue se ha desarrollado para rellenar la corteza dañada reconstruyendo la arquitectura interna del cabello, restaurando la fuerza y ​​la elasticidad.


Ácido hialurónico
El derivado del ácido hialurónico se utiliza comúnmente en el cuidado de la piel. Es conocido por sus excelentes propiedades de relleno, ya que es un eficiente agente hidratante que proporciona una hidratación duradera. Tiene la capacidad de atraer y mantener la hidratación, dejando la piel nutrida y flexible. En cuidado del cabello juega un papel importante. Las fórmulas BC Hyaluronic Moisture Kick han sido desarrolladas para revitalizar el cabello seco proporcionándole una hidratación básica, dejando el cabello nutrido sin sobrecargarlo, suave, con una elasticidad mejorada y un brillo natural.


pH 4,5
Un nivel de pH equilibrado es de suma importancia para conservar una piel sana, por lo que es esencial tratar la piel con productos adecuados que equilibren el pH. Los estudios muestran que la longevidad del color del cabello también puede beneficiarse de productos que equilibran el cabello con un nivel de pH óptimo de 4,5. Esta es la razón por la que la gama BC pH 4.5 Color Freeze ha sido formulada con esta tecnología; que no solo ayuda a fortalecer la estructura capilar, sino que también sella la superficie del cabello teñido para conservar los pigmentos de color en el interior de la matriz y conseguir así que una pérdida de color cercana a cero.


Colágeno
El colágeno es una proteína que se encuentra en la piel vinculada a la juventud; es responsable de la elasticidad, la forma y la fuerza. El colágeno, como derivado de proteína derivada naturalmente, se usa mucho en el cuidado de la piel para recuperar la flexibilidad de la piel. Con un efecto similar, la gama BC Collagen Volume Boost ha sido desarrollada para fortalecer el cabello de forma ligera, proporcionando cuerpo, volumen y movimiento sobresalientes.


Q10
En el cuidado de la piel, la Q10 se conoce como la cura antienvejecimiento para combatir los signos visibles del envejecimiento. Pero no es solo la piel la que puede beneficiarse de esta coenzima altamente efectiva. La Q10 existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la regeneración celular. Para el cabello, estimula el bulbo capilar para reactivar la producción de queratina, que disminuye con el tiempo, restaurando la estructura óptima del crecimiento futuro del cabello. BC Q10+ Time Restore reactiva la producción de queratina y restaura el cabello para que se vea y se sienta rejuvenecido.


Queratina
La queratina es el componente más importante de la piel y el cabello; ayuda a mantener intacta la función celular de la piel, lo que resulta en una capa externa saludable y protectora. Por tanto, no es ninguna sorpresa que la queratina se encuentre en numerosos productos cosméticos. Las fórmulas BC Keratin Smooth Perfect contienen queratina para nutrir específicamente el cabello áspero, grueso y encrespado, para que conseguir un resultado manejable, liso y brillante.


Tecnología Micelar
Las micelas están formadas por tensioactivos suaves con un extremo hidrofóbico y un extremo hidrofílico. Imagine el extremo hidrófobo como un imán que tiene la capacidad de agrupar y arrastrar la suciedad, el aceite y las impurezas, mientras que el extremo hidrófilo es el vehículo que permite que las impurezas sean transportadas a través del agua. El resultado es una experiencia de lavado suave pero eficiente. Todos los champús y acondicionadores limpiadores Bonacure de BC son compatibles con la Tecnología Micelar, que tiene propiedades de lavado excelentes pero suaves, dejando el cabello fresco y limpio, sin restarle hidratación.


#BELIEVEINCONFIDENCE: visita hoy un salón de Schwarzkopf Professional para encontrar el régimen de cuidado del cabello perfecto para ti...

más etiquetas