tbh – true beautiful honest: Colección de coloración Rojo Beige

Con los movimientos #wokeuplikethis y #nomkeup que no dan señales de bajar su ritmo –junto con la demanda de que las marcas sean más transparentes– la honestidad respecto a los ingredientes y formulaciones de los productos es ahora más importante que nunca. Por ello tbh – true beautiful honest está abierta respecto a sus ingredientes, y utiliza una formulación vegana para todos los productos en su gama.

 

Acortando distancias en el mundo de los colores cálidos de #betbh, nuestro surtido ofrece cuatro tonos adicionales, desde chocolate suave hasta rojo cereza...

 

tbh – true beautiful honest: Colección de coloración Rojo Beige

¿De qué se trata?

Estos cuatro preciosos tonos de tbh – true beautiful honest encajan perfectamente con el surtido existente, que ofrece una gama holística de colores de aspecto natural, auténticos y veganos, en tres mundos distintos de la coloración: natural, frío y cálido.

 

8-64 (Chocolate Beige), 5-47 (Beige Cobre), 8-84 y 4-84 (Rojo Beige)

 

tbh – true beautiful honest: Colección de coloración Rojo Beige

¿Qué posibilidades te ofrece?

Para mostrar los tonos e inspirar a los coloristas, hemos creado un look Dimensional Rojo Cereza impactante en colaboración con el galardonado peluquero y Embajador de la marca tbh – true beautiful honest, Arjan Bevers (@arjanbevers).

 

Muestra a la perfección tres tonos de la Colección Rojo Beige para un resultado «fresa helada» que es «realmente rápido, realmente comercial y realmente frío», según Arjan, quien continúa describiendo tbh – true beautiful honest:

 

«Todos deseamos un cabello sano y con tbh – true beautiful honest adquiere un aspecto realmente saludable, nada artificial ni con exceso de brillo, pero más «empolvado y reluciente. ¡Es algo especial para mí y realmente me encanta!»

 

Aprende cómo crear nuestro look Dimensional Rojo Cereza con tbh – true beautiful honest y Arjan Bevers:

 

 

¿Por qué es importante?

Es un color real que se aproxima al máximo al natural, con bellos tonos multidimensionales que le confieren una luminosidad y un brillo saludables. Además, facilita a los peluqueros la selección del tono correcto para sus clientes, ya que las referencias de los tonos se basan en nuestro sistema de numeración existente; perfecto para servicios que incluyan: Mechas, Mechas Oscuras y Gloss, Tonalización Pastel y Retoque de Raíces.

 

Datos técnicos

  • Cuatro nuevos tonos en el mundo de los colores cálidos: desde el chocolate suave hasta el rojo cereza
  • Fórmulas 100% veganas – y todos los productos del surtido están libres de ingredientes de origen animal
  • Hasta un 100% de cobertura multidimensional
  • Hasta el 92% de ingredientes naturales
  • Libre de PPD y PTD

¿Dónde puedo aprender más?

Reconociendo que los peluqueros son auténticos artistas, especialmente cuando se trata de la coloración, nuestro equipo de ASK Education ha creado una serie de seminarios sobre coloración diseñados para ayudar a los peluqueros a mejorar las técnicas que ya poseen – comprueba la disponibilidad en tu zona. Regístrate GRATUITAMENTE en nuestra eAcademy, ask-elearning.com, y tendrás a tu alcance una educación bajo demanda, liberando contenidos formativos exclusivos.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: