Recuerda que los Clientes Pagarán peinarse en el Salón

El peinado en el salón es la oportunidad perfecta para proporcionar un servicio adicional a tus clientes, pero ¿cuáles son los beneficios?

 

Por definición, el peinado en el salón debe ser diferente del que se logra en el hogar si se pretende mantener una clientela regular. Este peinado está orientado hacia el cliente, es decir que el objetivo es cumplir con sus deseos y ofrecer un apoyo para el peinado en el hogar. Algunos ejemplos incluyen:

  • Peinados más duraderos
    Esto es posible mediante la combinación de técnicas más avanzadas, la experiencia, las herramientas y los productos.
  • Peinados más técnicos
    Por ejemplo la utilización de extensiones, lociones fijadoras y peinados para ocasiones especiales.
  • Acceso ilimitado a productos profesionales y de calidad
    Si bien los productos profesionales estándar estarán disponibles para la venta minorista, el personal del salón tendrá acceso a una gama más amplia de productos lo cuál puede transformarse en una ventaja.
  • Más tiempo
    La visita al salón debe incluir el tiempo suficiente para relajarse y hablar sobre el día o la semana mientras que otra persona se hace cargo de la situación. El momento que las personas reservan para peinarse en sus hogares es por lo general antes de ir a trabajar o de una salida, por lo que puede existir una presión adicional.
  • Experiencia profesional
    Un peluquero profesional buscará lo mejor para su cliente, por lo que el salón es el mejor lugar en donde obtener un consejo imparcial. Por ejemplo, un buen peluquero puede crear un estilo que se pueda peinar de diferentes maneras para adecuarse al trabajo y a los eventos sociales.

No olvides que los clientes pagarán aparte por el peinado en el salón; sin embargo, no está de más recordarles amablemente que se trata de un servicio independiente, además del corte y la coloración.

más etiquetas