Essential Looks

Colección REinventing Hair

Actualmente, el cambio se percibe en todas partes: en la manera en que consumimos información, en el diálogo entre arte, estilo de vida, tecnología y cultura y en la forma en que las futuras tendencias definen el espíritu del tiempo de hoy.


RANDOM REBEL celebra la cultura extranjera y rinde culto al inconformismo.
BEYOND BORDERS abraza la nueva generación de multiculturalidad.
REAL ME engloba la autenticidad pura en todos los tonos naturales.


Además de nuestras tres tendencias, lanzamos nuestra nueva marca de color IGORA #RoyalTakeOver. Hemos entregado IGORA ROYAL a los mayores influencers digitales del mundo y los hemos unido a coloristas líderes a nivel internacional para que jugaran, experimentaran, soñaran y REinspiraran.

Random Rebel

TENDENCIA 1

RANDOM REBEL


Dirección de Vestuario
La cultura de club clandestina ha reaparecido con un aire ecléctico para cada día. Colores intensos muy impactantes con estampados llamativos, metálicos brillantes y pequeños detalles decorativos, mientras que las texturas se llevan al extremo.


Dirección de Color
Con IGORA ColorWorx hemos creado toda una nueva realidad con el color. El brillo intenso y los acentos turbo confieren poder a estos tonos que conforman una nueva era en la intensidad del color.


Dirección de Acabado
Ideal para estilos cortos. Esta tendencia muestra texturas extremas, flequillos rotos y acabados como plumas, perfectos para crear la ilusión de movimiento sobre toques de color llamativos.


Explora los looks de Salón y Pasarela de Random Rebel...

Real Me

TENDENCIA 2

REAL ME


Dirección de Vestuario
El estilo natural es muy sutil con tonos apagados, dorados, un packaging minimalista y toques suaves en cualquier tono natural.


Dirección de Color
Encuentra el estilo natural en todos los tonos nudes. Tonos elegantes, brillantes, puros y limpios que consiguen un look natural. Lleva el cabello totalmente liso o súbele el volumen adecuándolo a tu estado de ánimo.


Dirección de Acabado
Parecer natural lleva trabajo y el maquillaje no es tan sencillo como levantarse y listo. Hay que trabajar el look. Un cabello que fluya libremente con un movimiento sutil complementa a la perfección con el look "ésta soy yo".


Explora los looks de Salón y Pasarela de Real Me...

Beyond Borders

TENDENCIA 3

BEYOND BORDERS


Dirección de Vestuario
El mundo de la moda se ha vuelto loco por los megarrizos. La tendencia ‘big hair, don’t care’ ha vivido su momento de esplendor en la acera, en los bares, clubs nocturnos, festivales y en las redes sociales desde hace años.


Dirección de Color
Popping, estampados pictoricistas, locura por el verde jade y pendientes carmín, dorado frío y borlas brillantes. Incluso el tartán tiene invitación para la fiesta tropical.


Dirección de Acabado
Todo el mundo con el cabello rizado lo luce con toda su longitud. Todo el mundo que lo tiene liso quiere un poco de la acción del cabello ondulado. Los nuevos rizos son naturales, imponentes y se lucen con orgullo.


Explora los looks de Salón y Pasarela de Beyond Borders...

#RoyalTakeOver

TENDENCIA 4

#ROYALTAKEOVER


EL PODER DE LAS COLABORACIONES Karl Lagerfeld empezó con ellas con una colección para ventas de H&M, mientras que la de Pharrell y Adidas fue una colaboración hecha en el cielo más cool. En el mundo de la peluquería, las tendencias de color cada vez están más influenciadas por las estrellas de las redes sociales.


Por eso, para celebrar nuestros 60 años de color, hemos entregado nuestra gama de IGORA ROYAL a los mayores influencers digitales del mundo y los hemos unido a nuestros coloristas globales para que co-crearan y REinventaran los tonos rojos y nude.


Lesley Jennison y Jean Phillipe Santos rinden homenaje a su visión de los rojos con #DustedRouge...