Essential Looks

MODERN IKON COLLECTION

 

Essential Looks se inspira en las pasarelas internacionales de moda para crear tres looks distintivos de tendencia, muy diferentes, que inspiren la imaginación y la creatividad de nuestros peluqueros.


Esta Primavera/Verano, Essential Looks ha creado la Modern Ikon Collection que presenta el glamour y la sofisticación de la tendencia OPULENT, el aire cool y urbano de BEAT ICON y la tendencia punk llamativa COLORAMA.


Hemos subdividido las tres tendencias según sus direcciones de vestuario, color y acabado. ¡Explora los looks clave de la pasarela y del salón!


Mira o descarga la Revista Digital directamente en tu dispositivo móvil.

OPULENT

TENDENCIA 1

OPULENT


Dirección de Vestuario
Esta tendencia es una interpretación contemporánea del glamour de la vieja escuela, inspirada en la sofisticación seductora de los '50. La clave de esta tendencia son los vestidos con cinturas entalladas que marcan estilo, las telas de lujo decoradas y los adornos florales.


Dirección de Color
Una combinación de tonos multitonales intensos, inspirados en la paleta de color de los artistas del Renacimiento, que actúan en conjunto creando un efecto de luz en el cabello espectacular que destila opulencia y modernidad.


Dirección de Acabado
Opta por rizos elegantes y ondas voluminosas para conseguir este look OPULENT y seductor tan de tendencia.


Explora los Looks de Pasarela y Salón de OPULENT

BEAT ICON

TENDENCIA 2

BEAT ICON


Dirección de Vestuario

Desde James Dean a Andy Warhol y Velvet Underground, esta tendencia se basa en los looks que definieron la generación de los '60. Los "BEAT ICONS" llevaban botas pixie, trajes de chaqueta y pantalón, pantalones cortos y rayas monocromáticas, representando la androginia moderna y el cool urbano.


Dirección de Color
Cualquier tono rubio le queda bien a un BEAT ICON. Déjate crecer las raíces: la interpretación moderna del look "decolorado con recrecimiento" de moda en los '90.


Dirección de Acabado

Cortes precisos y líneas limpias con una textura natural y un brillo elegante hacen que nuestros iconos del estilo se mantengan en lo más alto.


Explora los Looks de Pasarela y Salón de BEAT ICON

COLORAMA

TENDENCIA 3

COLORAMA


Dirección de Vestuario
Esta tendencia, con contrastes marcados de color y un estilo grunge reinventado, muestra un estilo en el que se debe mezclar y desconjuntar. Ideal para inconformistas. Esta tendencia destila autoexpresión y estilo personal y está inspirada en el toque estrambótico de los foráneos.


Dirección de Color
Menos nunca es más en esta tendencia así que crea un color llamativo con tonos neón, o aplica uno caleidoscópico en los medios y puntas para completar el look de COLORAMA.


Dirección de Acabado
COLORAMA es todo estilo personal. Piensa en formas aleatorias para proporcionar a la tendencia ese aire DIY.


Explora los Looks de Pasarela y Salón de COLORAMA...