Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

Schwarzkopf Professional te trae las últimas noticias, eventos y todo lo que tenga que ver con el mundo de la peluquería. Aquí encontrarás todo lo necesario para estar actualizado por completo, desde noticias de tendencias de vanguardia, tendencias actuales de las celebrities y lanzamientos de nuestros fantásticos productos a la presentación un salón colaborador excepcional. 

Noticias de Schwarzkopf Professional

THE CZECH AND SLOVAKIAN HAIRDRESSING AWARDS 2014

Los Premios de Peluquería de Schwarzkopf Professional continúan, y los de República Checa y Eslovaquia ¡están a la vuelta de la esquina! Como siempre, prometen una sola cosa: together, a passion for hair.

Los preparativos ya han comenzado para los Premios de Peluquería de República Checa y Eslovaquia. Este año, el evento tendrá lugar en el Palacio Prumyslovy de Praga.

Además, el evento está pensado para causar sensación con el Show de Essential Looks preparado por el equipo de Schwarzkopf Professional y las demostraciones de nuestros peluqueros destacados locales.

Los talentos más creativos de la peluquería se unirán para mostrar su pasión y creatividad donde la competición estará súper peleada. Para abrir boca, la ganadora del año pasado, Jana Burdova, inaugurará el acto.

La presentadora de la gala será Adela Banášová donde dirigirá un evento realmente extravagante, que nos morimos de ganas que comience.

Los Premios de Peluquería de Schwarzkopf Professional: ¡Alcanza la gloria y hacela tuya!

Czech and Slovakian Hairdressing Awards
Los Premios de Peluquería de Schwarzkopf Professional 2013

LOS PREMIOS DE PELUQUERÍA DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL 2013

¡Premia tu pasión, alcanza la gloria y hazla tuya! Sí, los Premios de Peluquería de Schwarzkopf Professional ya han llegado y mientras el nerviosismo crece, estos prometen una sola cosa: together, a passion for hair (vivir juntos la pasión por el cabello).

En una industria llena de talento creativo la competencia puede ser feroz pero si, además, se le suman los mejores profesionales a nivel internacional para competir juntos por el título de Peluquero del Año, entonces, este año no será una excepción.

Los Premios Anuales de Peluquería de Schwarzkopf Professional reta a los mejores peluqueros del mundo a que conviertan su pasión por el cabello en pura belleza, a explorar nuevos territorios, a perfeccionar su técnica y a convertir sus sueños en realidad.

Los Premios se establecieron en 1985 y en ellos participan más de 20 países. Cada participante muestra en sus creaciones creatividad, pasión y habilidades de acabado que le aseguren una plaza en las finales.

Este año, los premios se plantean más complicados con concursos fascinantes que se llevarán a cabo en todo el mundo. Alemania celebra los décimos Premios de Peluquería y, para hacerlo, los llevarán a cabo desde donde comenzaron, en el Tempodrom de Berlín. Suiza, que celebra los séptimos, ha buscado una nueva localización, Basil, que parece el lugar perfecto para un evento en directo como éste. Londres y Rusia se están preparando para el entusiasmo y los eventos se realizarán el mismo día. ¡Nos morimos por ver cómo alguien alcanza la gloria y se queda con ella!

IGORA VIBRANCE: INDIAN SUMMER

Disfruta de los nuevos tonos Indian Summer de IGORA VIBRANCE para lucir un color brillante y luminoso.

Disfruta esta temporada de la Colección Indian Summer que te ofrece combinaciones llamativas de color dorado, chocolate y cobre. Para este otoño-invierno '13 hemos introducido nuevos tonos brillantes para que tu cabello resplandezca, brille e ilumine con tonos como el cobre de Christina Hendricks o el castaño oscuro de Miranda Kerr. IGORA Vibrance está inspirado en tonos naturales y contiene la Tecnología innovadora Multi-layer con el que podrás crear colores, que se construyen capa a capa para conseguir un tono inteso, multitonal y brillante. Es perfecto para conseguir el look de '40s Retro, para este otoño-invierno, con un toque de cobre-rojo o para recrear el estilo grunge de Sant Lauren con tonos oscuros. Sea como sea renovarás tu look esta temporada. IGORA Vibrance ofrece 43 tonos brillantes, convirtiéndose en imprescindible para cualquier mujer que desee un look fresco para el otoño o, simplemente, para darle a su tono un toque brillante y natural.

IGORA Vibrance

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.