Noticias de Peluquería de Schwarzkopf Professional

NOTICIAS

Te mantenemos informado al momento

 

Schwarzkopf Professional te trae las últimas novedades, eventos y todo lo que ocurre en el mundo de la peluquería. Y te lo mostramos a través de nuestras últimas tendencias más hot de la Colección de Essential Looks, a través de fantásticos lanzamientos de productos o anunciando una nueva colaboración con un maravilloso salón. Aquí encontrarás todo lo que necesitas. ¡No te olvides de echarnos un vistazo de vez en cuando para descubrir las últimas novedades!

Noticias de Schwarzkopf Professional
IGORA #RoyalTakeOver Lucid Nocturnes

IGORA #ROYALTAKEOVER LUCID NOCTURNES

¡2018 ha sido el año de las colaboraciones para Schwarzkopf Professional! Después de abrir las puertas a sus laboratorios de color de IGORA ROYAL, hemos visto ya dos colaboraciones IGORA #RoyalTakeOver increíbles: Dusted Rouge y Disheveled Nudes.

 

¡Ha llegado el momento de que Rossa Jurenas (@rossajurenas), Directora del Color norteamericana de Schwarzkopf Professional y el gurú californiano del color Linh Phan (@bescene) recuperen la noche con sus tonos seductores Lucid Nocturnes!

 

Lucid Nocturnes es una colección de seis tonos de medianoche intensos y seductores altamente pigmentados con un giro punk y un acabado brillante. La creativa influencia combinada de Rossa Jurenas y Linh Phan ha allanado el camino a un enfoque moderno de tonos más oscuros con toques góticos y contrastes brillantes.

 

¡Sumérgete en la colección de tonos de Lucid Nocturnes e inspírate con nuestra última colaboración en el colour lab!

ESSENTIAL LOOKS: COLECCIÓN #REDEFINING YOU

Todas las miradas están puestas en las nuevas tendencias de cabello y moda de la Colección 2:2018 de Essential Looks de Schwarzkopf Professional. Esta temporada toca resaltar lo individual, por lo que Schwarzkopf Professional celebra TUniverso en una edición especial de CAMBIOS DE LOOK…

 

Gracias a la colaboración de Schwarzkopf Professional con Influencers y Gurús del Cabello internacionales, junto a un enfoque digital y simplificado, esta colección Essential Looks verdaderamente REdefine la manera en que los peluqueros y sus clientes interactúan con las últimas tendencias de moda y cabello.

 

La colección de esta temporada muestra seis looks impresionantes que giran en torno a tres tendencias:

 

#globaltribe trata la individualidad. Piensa en nativos globales con influencias orientales y un toque de folclore.

 

#newformal es el empoderamiento en una interpretación realmente moderna del power dressing y el acabado estricto, con siluetas oversize, bloques brillantes y cortes precisos.

 

#lucidnocturnes continúa con el poder de la creación en colaboración, uniendo a dos de los coloristas más grandes del planeta para crear una interpretación moderna de los colores seductores de medianoche con dos nuevos looks radiantes que brillan durante toda la noche.

 

¡Ha llegado el momento de explorar TUNIVERSO con la Colección #REdefining YOU!

Essential Looks
Oil Ultime

REEQUILIBRA TU CABELLO Y TU MENTE CON EL NUEVO OIL ULTIME

Las presiones de la vida diaria pueden tener un efecto negativo sobre el bienestar físico y mental, provocando estrés, dolores de cabeza y fatiga. Cada vez más personas se están pasando a los efectos beneficiosos de los Aceites Esenciales para equilibrar la mente, el cuerpo y el alma. Para ofrecer un oasis de armonía que aleje del estrés de la vida diaria hemos lanzado nuestra nueva marca de cuidado premium con aceites llamada Oil Ultime.

 

Oil Ultime está inspirada en la aromaterapia moderna y ha sido desarrollada con preciados Aceites Esenciales, así como con aceites 100% naturales y purificados para REequilibrar y REiluminar el cabello, el cuero cabelludo y la mente.

 

La Ceremonia Armonía de Salón es una experiencia sensorial basada en la aromaterapia que combina los Aceites Esenciales con un masaje exfoliante en el cuero cabelludo para embellecer el cabello y equilibrar la mente.

 

La ceremonia Armonía de Salón se combina con Oil Ultime Exfoliante con Aceites, que contiene Extracto de Flor de Loto y partículas de la preciada cáscara del Argán para eliminar las impurezas y liberar los poros obstruidos.

 

Para una belleza que irradia desde el interior hacia el exterior. Luego, el cabello se lava y se embellece con fórmulas de alto rendimiento con aceites ligeros tanto para cabello de normal a fino (Gama Oil Ultime Marula & Rose) como para cabello de normal a grueso (Gama Oil Ultime Argan & Barbary Fig).

 

Finalmente, como toque final, se selecciona un Aceite de Acabado de Oil Ultime para completar el servicio y dejar el cabello iluminado y con un brillo radiante y una suavidad sublime.

 

Encuentra ya tu belleza interior y exterior con Oil Ultime.

ALERTA DE TENDENCIAS: IGORA #ROYALTAKEOVER DISHEVELED NUDES

Durante todo el 2018, IGORA #RoyalTakeOver mostrará las colaboraciones entre los peluqueros influencers digitales más inspiradores y tres de los coloristas de sesiones líderes a nivel mundial. En enero, IGORA #RoyalTakeOver nos trajo DUSTED ROUGE donde la Embajadora del Color de Schwarzkopf Professional, con base en el Reino Unido, Lesley Jennison y el Especialista en Color brasileño Jean Philippe Santos unieron sus fuerzas para reinventar los rojos.

 

Ahora, la historia de la co-creación de IGORA #RoyalTakeOver continúa con DISHEVELED NUDES: una colección de tonos nude que eleva al máximo el nivel de la paleta de color empolvada añadiendo contraste y carácter:

 

DISHEVELED NUDES ha sido co-creada por el australiano Matt Clements, Embajador Internacional de Schwarzkopf, y el visionario del color y miembro de X-Presion Creativos, Jorge Cáncer. Han combinado su inspiración y proceso creativo para desarrollar una interpretación de los tonos nude: matices vanguardistas e innovadores, tocados con azules y verdes tenues, llenos de carácter que consiguen un color marcado y moderno y suave al mismo tiempo... una interpretación moderna y perfecta de los tonos nude.

 

¡Descubre ya los looks inspiradores creados con los tonos de DISHEVELED NUDES!

IGORA #RoyalTakeOver Disheveled Nudes
BC Bonacure

NUEVO BC BONACURE

TECNOLOGÍA AVANZADA. SIMPLEMENTE BELLA.

 

BC Bonacure proporciona un cabello bonito a todos los clientes tanto en el salón como en casa gracias a la integración de las tecnologías inspiradas en el cuidado de la piel y a la innovadora Tecnología Micellar.

 

BC Bonacure proporciona un enfoque personalizado a todos los tipos de cabello:

Cuatro bloggers influencers de estilo de vida...

...comparten sus problemas de la vida real y resuelven sus dilemas con el cabello usando la gama BC.

 

¡Explora hoy toda la gama de BC Bonacure!

PREPÁRATE PARA IGORA #ROYALTAKEOVER

IGORA ROYAL lleva trayendo a los peluqueros un color real en alta definición desde hace más de 50 años, pero ahora es el momento de vivir la vida a todo color, por eso presentamos IGORA #RoyalTakeOver.

 

Por primera vez en la historia, tres de los mejores coloristas a nivel mundial han colaborado junto a tres de los influencers más top de la industria y han tomado los laboratorios de color de Schwarzkopf Professional. Cada equipo creará sus propias creaciones de color únicas abriendo camino a la innovación y creatividad reales.

 

La Embajadora del Color de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison, y el brasileño Jean Philippe Santos, Especialista en Color, conforman el primer equipo de IGORA #RoyalTakeOver: Dusted Rouge.

 

La Colección Dusted Rouge ofrece una interpretación de los rojos auténtica y sofisticada con seis tonos puros desde matices rojos casi imperceptibles a tonos intensos con matices vintage. Descubre los dos nuevos servicios de salón para crear los looks principales de la colección: Deep Rouge Extravaganza y Pastel Rouge Allure.

 

Explora la gama de tonos Dusted Rouge y echa un vistazo a la web de IGORA #RoyalTakeOver donde encontrarás consejos, inspiración y entrevistas.

IGORA #RoyalTakeOver Dusted Rouge

Together #apassionforhair

El mundo de la peluquería evoluciona, crece y avanza constantemente con técnicas, tendencias, innovaciones y nuevas oportunidades de negocio. Con esto en mente, nos dedicamos a brindar a nuestro colaborador, el peluquero, todo lo que necesite para conseguir que su negocio sea un éxito. Mantenerse al día de las últimas tendencias de peluquería nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros medios sociales. Usa nuestros botones sociales para estar siempre a la última.