#ILOVEBLONDME: Cómo Hacer Un Balayage Con Jack Howard

Cuando se trata de balayage, ¿quién mejor para hablarnos sobre este arte que el propio rey del balayage y el embajador de BLONDME, Jack Howard (@jackhowardcolor)? Aquí Jack comparte consejos y sugerencias para cabellos rubios antes de mostrarnos el icónico look Caramel Kiss, creado con el innovador BLONDME Bond Enforcing Premium Clay Lightener de Schwarzkopf Professional.

 

#ILOVEBLONDME: Cómo Hacer Un Balayage Con Jack Howard

Primero el corte, luego el balayage
“Siempre debes considerar la caída natural del cabello para lograr los resultados más favorecedores. Por ejemplo, ¿tu cliente lleva a menudo una cola de caballo? ¡Planifica cómo se verá el balayage con ese peinado y ya habrás ido un paso por delante!”


La tensión es clave cuando se trata de la aplicación

“Debes sujetar la sección firmemente y asegurarte de aplicar suficiente producto en el cabello sin penetrar en él. Plantéatelo como si fuera un pastel: ¡tienes que ver el glaseado, no el pastel que hay debajo!"


Carga siempre el producto en la zona media
"Luego ve ascendiendo y deposítalo gradualmente hacia las puntas. ¡Cargar las raíces puede provocar que el producto gotee o se escurra!"


Crea un plan de juego

“Un color hermoso comienza con el cabello bien acondicionado; asegúrate de analizar con cada cliente una estrategia personalizada de tratamiento a largo plazo".


Espacio negativo
"La clave para un balayage impactante pero supersuave es el espacio negativo". Esto se refiere al cuidadoso contraste entre el color de base y las piezas aclaradas, que permiten que el cabello se vea suavemente iluminado”.


Ahora que hemos aprendido los consejos, mira cómo Jack crea un look rubio precioso y personalizado:

 

 

Alternativamente, sigue los pasos que se indican a continuación para obtener más detalles paso a paso...

 

Paso 1
  • Paso 1
    Empieza dividiendo el cabello en 3 secciones, siguiendo la separación natural del cabello

 

Paso 2
  • Paso 2
    Mezcla BLONDME Bond Enforcing Premium Clay Lightener con BLONDME Premium Developer 12% / 40 Vol. (1:1.5). Toma la primera sección y divídela en mechones más pequeños con forma de hoz. Carga el producto en la parte media del cabello, luego ve ascendiendo y deposítalo gradualmente hacia las puntas

 

Paso 3
  • Paso 3
    Continúa con la aplicación del producto, sección por sección, concentrándote en los largos-medios y puntas en todo el look. Asegúrate de terminar una sección por completo antes de pasar a la siguiente. Deja actuar durante 45 minutos como máximo. Aclara

 

Paso 4
  • Paso 4
    Usa BLONDME Keratin Restore Bonding Shampoo y aclara bien. Aplica la poción BLONDME Intense Care Bonding Potion y peina para obtener una distribución uniforme. Extiende generosamente la mascarilla BLONDME Keratin Restore Bonding Mask directamente sobre la poción. Deja que la mezcla actúe durante 5 minutos y luego aclara bien

Para mantener los fabulosos resultados rubios del salón durante más tiempo, recomienda un régimen de tratamiento BLONDME para el mantenimiento en casa.
 
Concurso #ILOVEBLONDME:
Ahora mismo en las redes sociales, peluqueros de todo el mundo están compartiendo sus creaciones BLONDME para tener la oportunidad de ganarse un puesto en la próxima sesión de fotos BLONDME en la sede de Schwarzkopf Professional en Hamburgo. Únete a ellos y comparte tu propio look con los hashtags #ILOVEBLONDME + #BLONDMECONTEST, y ¡no te olvides de etiquetar a @schwarzkopfpro!
 
ASK eAcademy
Explora una gran cantidad de formación sobre productos para el cabello rubio en ASK Education eAcademy: www.ask-elearning.com. ¡L@s usuari@s registrad@s pueden disfrutar de todos los beneficios, incluidas evaluaciones personales y seminarios web!
 
QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: