Paso a paso: EdutorialTexture Tension – Petra

En asociación con el equipo de Essential Looks e IGORA ROYAL, el equipo creativo de X-presion (@xpresioncreativos) ha cocreado dos looks aspiracionales para la tendencia Texture Tension de esta temporada.


Originalmente inspirado en la forma en que los maquilladores usan el color para crear patrones y texturas en la piel (como el contouring), X-presion quería hacer algo similar, pero en el cabello. Texture Tension consiste en un movimiento sutil y en ilusiones visuales que crean deslumbrantes tonos de luz en el cabello.


Corte y #raincolor Texture Tension

Gracias al verdadero color de IGORA ROYAL en alta definición, los dorados brillantes cobran vida en el cabello de Petra (@petrahegedus) utilizando una plantilla y una técnica especiales que parecen gotas de lluvia que caen suavemente sobre el cabello. ¡Haz que llueva con #raincolor!

 

"Con IGORA, la única limitación está en tu imaginación".

– X-presion, Equipo Creativo

Antes y después

 

Antes y después
  • Color 1 (flequillo) – IGORA ROYAL 5-1 + IGORA ROYAL Loción activadora en aceite 3%/10 Vol.
  • Color 2 (raíces) – IGORA ROYAL 5-1 + IGORA ROYAL 6-4 (1:2) + IGORA ROYAL Loción activadora en aceite 3%/10 Vol.
  • Color 3 (puntas) – IGORA ROYAL 5-1 + IGORA ROYAL 6-4 (1:2) + IGORA ROYAL Loción activadora en aceite 3%/10 Vol.
  • Color 4IGORA Vario Blond Super Plus + IGORA ROYAL Loción activadora en aceite 9%/30 Vol.

¡Descubre cómo recrear rápidamente esta tendencia imprescindible con unos resultados únicos e individuales gracias a una lámina cortada con láser y a IGORA ROYAL!

 

Jorge Cáncer, un visionario del color y cofundador de X-presion, nos guía a través de la variación de pasarela usando la técnica #raincolortexture que muestra a los coloristas cómo lograr su hermoso efecto #raincolor en un instante.

 

Paso a paso: EdutorialTexture Tension – Petra

Se recomienda proporcionar un servicio de glossing después de esta coloración con IGORA VIBRANCE 0-00 + IGORA VIBRANCE Activator Gel 1.9% / 6Vol. Luego, aplica a los clientes del salón un régimen de tratamiento del color para el hogar consistente en productos BC Bonacure pH 4.5 Color Freeze para fijar el color con una protección duradera.


Tendencias y Educación

Para obtener un conocimiento profundo del producto, incluido IGORA ROYAL, así como amplios conocimientos en peluquería, recursos formativos, autoevaluaciones e interesantes seminarios web, asegúrate de ser un usuario registrado en la eAcademy de ASK Education: www.ask-elearning.com.


En el sitio web de Essential LooksLooks www.essentiallooks.com podrás encontrar looks de tendencia inspiradores, informes de tendencias y herramientas interactivas, como la función "mis bocetos". ¡Solicita a tu representante de Schwarzkopf Professional un código de desbloqueo único para un acceso completo!

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: