Paso a paso: Edutorial de pasarela Urbaganza – Amy

En la tendencia de Urbaganza de Essential Looks, se da la vuelta a lo predecible para oponerse a la norma, a la vez que se hace una rotunda declaración de intenciones. Poderosa, pero femenina, la chica Urbaganza está cambiando el mundo a su alrededor y su funcionamiento, día tras día...

 

Corte y color Urbaganza
La actitud urbana se combina con el lujo de alto brillo a medida que profundizamos en este look de pasarela creativo que muestra la versatilidad de la tendencia Urbaganza de Essential Looks. Después de que el embajador Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) cortara el cabello muy corto para crear un acabado texturizado sin esfuerzo, el Experimentalista del Color Edoardo Paludo (@edoardopaludo) se dedicó al color. Aquí demuestra la técnica #aliceband de esta temporada con IGORA VIBRANCE para obtener capas de color de cabello multitonal y semipermanente "tease and tone".


Para tentar a tus clientes con nuevos tonos de color como Amy (@amyinfluence), mira nuestro video edutorial con Edoardo Paludo o sigue los pasos que te indicamos a continuación para descubrir las técnicas:

 

Antes y después

 

Antes y después
  • Color 1 – IGORA Vario Blond Plus + IGORA ROYAL Loción activadora en aceite al 6%/20 Vol.
  • Color 2 – IGORA VIBRANCE 8-11 + IGORA VIBRANCE Gel activador al 1.9%/6 Vol.

Observa cómo Edoardo Paludo trabaja los tonos plateados de IGORA VIBRANCE en el cabello para crear un look moderno y dimensional...

 

Paso a paso: Edutorial de pasarela Urbaganza – Amy

Para un brillo magnífico y un acabado perfecto, Tyler recomienda el uso de OSiS+ Soft Texture para el peinado. Este producto infundido con aceite de oliva hidrogenado está diseñado para embellecer el cabello con una textura rápida y seca.


Tendencias y educación

Sumérgete en el mundo de Essential Looks visitando www.essentiallooks.com, donde los usuarios registrados pueden disfrutar de inspiración de tendencias, consejos, trucos y atractivos tutoriales de peluquería con experiencias interactivas. Para recibir tu código único de desbloqueo de la aplicación web, ¡no te olvides de hablar con tu representante de Schwarzkopf Professional!  


Para obtener información detallada sobre productos y una atractiva educación en peluquería disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, asegúrate de estar registrado para utilizar la eAcademy de ASK Education: www.ask-elearning.com. ¡Podrás encontrar formación audiovisual, tutoriales creativos, emocionantes seminarios web e incluso evaluaciones personales para poner a prueba tus crecientes conocimientos!


QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: