Alerta de Tendencia: #globaltribe

#globaltribe es una tendencia clave esta temporada porque las tribus modernas convergen las distintias influencias del mundo en un único TÚniverso, ¡celebrando la individualidad al máximo!

 

 

Look de Pasarela #globaltribe — Corte, color y peinado

 

El Look de Pasarela Global Tribe muestra un corte y peinado realizado por Richard Ashforth (@richardashforth), Embajador Global del Peinado de Schwarzkopf Professional, con una potente forma, un largo hasta el hombro y un flequillo más suave.

 

Las texturas contrastantes, onduladas y rectas, resaltan maravillosamente el toque de color malva otoñal y los tonos de rubios fríos de estética grunge de la Embajadora Global del Color, Lesley Jennison (@lesleyjennison).

 

Look de Pasarela #globaltribe

 

¡Qué diferencia puede marcar un malva pastel frío…!


— Embajadora Global del Color, Lesley Jennison


Look de Salón #globaltribe — Corte, color y peinado


La opción Look de Salón también ha contado con Richard Ashforth para el corte y el peinado. El cabello es más ligero más corto, con capas de rizos sueltos en vez de marcados. Esta técnica muestra perfectamente las combinaciones de suaves tonos biscuit y moca del invitado especial Emre Ayaksiz (@emreayaksiz). Es una versión muy fácil de llevar para un Boho Chic del día a día.

 

Look de Salón #globaltribe

 

¡No te creerías de cuántas maneras diferentes puedo llevar mi nuevo look…!


– Modelo del Look de Salón, @renatagubaeva


Descártate ya la App Essential Looks interactiva para obtener acceso exclusivo a las tendencias de esta temporada, inspiración de las pasarelas, A2Z en detalle e información de productos. ¡Habla con tu representante local de Schwarzkopf Professional para obtener más información!

 

más etiquetas