Alerta de Tendencia: Self-Made Youth

Esta tendencia está repleta de contenido explícito. Self-Made Youth es la edición limitada de la nueva generación. Espíritu fuerte. Pop y política. Escándalo y compromiso social. Informalidad y empatía. No seguidor. Soy mi propia marca pero no tengo marca. ¿No tengo likes? No me importa. Las palabras cortas - como "cabello" - son expresiones de uno mismo. Único. Diverso. Actualizado y en tu rostro. Di no al más o menos. Derriba las barreras, sal de la caja, rompe moldes. ¿Y ahora qué?

 

 

Look Clave de Pasarela Lux Vibe

 

Look Clave de Pasarela Lux Vibe

 

El Look clave de Pasarela es un peinado corto con un extremo texturizado choppy para un acabado "con estilo propio". El color es inconformista con un vibrante choque de BOLD COLOR WASHES en Rosa, Púrpura y Azul que conmemora la autoexpresión. El maquillaje insinúa una personalidad nada convencional con pestañas en azul eléctrico y cejas en blanco-rubio.


Look Clave de Salón Lux Vibe

 

Look Clave de Salón Lux Vibe

 

El Look clave de Salón es un corte que muestra un flequillo redondeado y una parte trasera choppy. Una base rubia IGORA VIBRANCE potencia un color individual, con puntas de un tono amarillo atrevido que enmarcan el rostro. El maquillaje es simple y mínimo con un ligero brillo alrededor de los ojos y en los labios.


El Look de Pasarela Self-Made Youth es un corte de Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) con coloración de Edoardo Paludo (@edoardopaludo), mientras que el Look de Salón es un corte de la Embajadora de Schwarzkopf Professional en Norteamérica, Rossa Jurenas (@rossajurenas) con coloración de Lesley Jennison (@lesleyjennison).

 

Accede todavía a más inspiración sobre tendencias y aprende cómo transformar las últimas tendencias de la Pasarela en peinados adaptados al salón en el sitio web de Essential Looks: www.essentiallooks.com. No te olvides de hablar con tu representante de Schwarzkopf Professional para obtener un código de desbloqueo individual.

 

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN:

más etiquetas