#ILOVEBLONDME: Fiable, Potente, Individual, Icónico

El rubio es más que un color, es una forma de vida, una actitud. Dirigido a las mujeres sofisticadas de todas las edades y a los salones premium que estas buscan, BLONDME proporciona a los coloristas profesionales todo lo que necesitan para crear unos rubios distintivos y conseguir la máxima perfección en los rubios. BLONDME es la única marca realmente dedicada a los rubios; con innovaciones en color y tratamiento potenciadas mediante la tecnología de refuerzo de puentes, peluqueros y clientes pueden a la par disfrutar de unos servicios de rubios completamente personalizables con total confianza y la máxima seguridad. Fiable, Potente, Individual, Icónico.

 

#ILOVEBLONDME: Fiable, Potente, Individual, Icónico

 

Junto a la Embajadora Global de Coloración Lesley Jennison, Schwarzkopf Professional da la bienvenida a Jack Howard como nuevo Embajador BLONDME Global.

 

Con frecuencia conocido como el Rey del Balayage, Jack llega totalmente recomendado por publicaciones como Vogue, Tatler, Harper's Bazar, the Evening Standard y muchas más. Colorista del Cabello, tiene también una lista de clientes que incluye a celebridades como Poppy Delevinge, Suki Waterhouse, Abbey Clancy y Gilian Anderson, y ha sido nombrado Colorista del Año 2018 por Marie Claire. ¡Jack Howard goza también de gran reconocimiento gracias a su introducción del balayage en el Reino Unido!

 

"Es un auténtico honor unirme a una de las marcas de coloración dinámica de más rápido crecimiento que cubre las necesidades del cabello rubio como Embajador Global de BONDME"

 

– Jack Howard

#ILOVEBLONDME: Confident. Powerful. Individual. Iconic

 

#ILOVEBLONDME
Este año nos reunimos para conmemorar la fuerza de BLONDME con una apasionante campaña dedicada al mundo de los rubios. !#ILOVEBLONDME! ¡Se trata de compartir los secretos para conseguir el mejor rubio para cada cliente individual, mostrando simplemente lo versátil que el "rubio" es en realidad! Junto con los embajadores globales Jack Howard y Lesley Jennison se han creado 8 looks ICONIC BLONDME para suscitar tu creatividad, mostrándote cómo puedes superar los retos diarios de la coloración en tonos rubios:

 

#ILOVEBLONDME: Fiable, Potente, Individual, Icónico
  • Pureza Platino – consigue el rubio más claro en bases oscuras con la técnica de aclarado back to back
  • Lived-In Blonde – pasa del moreno al rubio en cualquier tipo de cabello con la técnica de secciones finas
  • Rubor Fresa – crea unos looks individuales con la técnica de tonalización pastel
  • Beso Caramelo – ayuda a los clientes a pasar de puntillas sobre el rubio con la técnica del balayage dimensional

 

#ILOVEBLONDME: Fiable, Potente, Individual, Icónico
  • Fusión Fría – crea y mantén los rubios más fríos con la técnica de neutralización uniforme
  • Mezcla de Rubios – aclara el cabello natural y cubre las canas al mismo tiempo mediante la técnica lift'n'cover, que aclara y cubre
  • Rubio Hollywood – aclara y neutraliza con la técnica high lifting
  • Luminosidad Detoxed – revive los rubios apagados con la técnica revive & contour

#ILOVEBLONDME Concurso:
…¡Y TE retamos a mostrarnos cómo superas los mayores retos de los rubios que se te presentan a diario en el salón! Es sencillo, haz magia con tu coloración en peluquería utilizando BLONDME y compártelo con nosotros en las redes sociales. Etiquétalo con @schwarzkopfpro a través de los hashtags #ILOVEBLONDME + #BLONDMECONTEST.

 

Los mejores looks se mostrarán en nuestro muro social, presentando TU talento a miles; BLONDME seleccionará a un ganador, junto con los Embajadores Globales Jack y Lesley. ¿El premio? ¡El ganador se unirá a Schwarzkopf Professional en Hamburgo en la próxima sesión de fotos, disfrutando de acceso exclusivo al mundo de BLONDME entre bastidores!

 

ASK Education
Conviértete en el maestro de los rubios y únete al seminario Campo de Entrenamiento para Especialistas en Rubios para ganar la confianza y conocimientos para conseguir resultados de rubios impecables siempre. Este curso te enseña a superar las barreras individuales, traduciendo cada tendencia en rubios en realidad alcanzable en el salón; el seminario Campo de Entrenamiento para Especialistas en Rubios es el grado de maestría en la educación sobre rubios, ¡y tras terminarlo podrás mostrarlo al mundo, impulsando tu negocio futuro en el salón!

 

#ILOVEBLONDME: Fiable, Potente, Individual, Icónico

ASK eAcademy
¡Asegúrate de ser el primero de la clase con tus conocimientos sobre rubios! Ponte manos a la obra con el Sistema de Refuerzo de Puentes Avanzado de BLONDME con formación audiovisual de la ASK eAcademy:

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: