Please allow cookies

Trend Lab: IGORA VIBRANCE Hair con Geoffrey Martínez

Este año serás testigo del siguiente paso en innovación: ¡la coloración demipermanente de Schwarzkopf Professional, IGORA VIBRANCE, se actualiza! Gracias a la coloración demipermanente avanzada, hidratante y con una fórmula líquida que puede convertirse en gel o en crema, ¡los looks que las clientas ven en las redes sociales ahora son aún más fáciles de conseguir para los peluqueros!

 

Trend Lab: IGORA VIBRANCE Hair con Geoffrey Martínez

"En los días que corren, si pestañeas ya te has perdido las últimas tendencias. En un mundo digital que está más conectado que nunca, lo nuevo ya es historia y lo siguiente es lo que importa ahora mismo. Es por eso que el poder de innovar e inventar nunca había sido más esencial. ¡Y es por eso que lanzamos nuestro revolucionario Trend Lab!"

 

– Simon Ellis | Director Creativo Internacional

 

Trend Lab: IGORA VIBRANCE Hair con Geoffrey Martínez

El Trend Lab de Schwarzkopf Professional ha descubierto la tendencia más hot de esta temporada, #YOUNGCREATIVES, en la que los milenials de hoy destacan por su creatividad individual. Esta tendencial viral y mundial refleja el look de moda actual.

 

Trend Lab: IGORA VIBRANCE Hair con Geoffrey Martínez

Por esta razón, se invitó al Embajador de Schwarzkopf Professional e Influencer de Peluquería Geoffrey Martinez al estudio del Trend Lab para plasmar esta tendencia de una visión a una realidad, gracias a la versátil gama IGORA VIBRANCE.

 

Mira como un bonito corte midi-bob se complementa con una carta de colores castaño cacao y ricos matices de trufa:

 

Para obtener más inspiración #MOREVIBRANCE, sigue a @schwarzkopfpro en las redes sociales ¡y no te olvides de seguir a Geoffrey Martinez en @anothertale25!