Essential Brands: Aclarador A La Arcilla Reforzador De Puentes Premium BLONDME

Acogiendo todavía más la enorme tendencia mundial del balayage y distanciándose del papel de aluminio, la marca líder en rubios de Schwarzkopf Professional, BLONDME, ha desarrollado un innovador aclarador basado en arcilla: Aclarador a la Arcilla Reforzador de Puentes Premium BLONDME.

 

¿Qué es?

El Aclarador a la Arcilla Reforzador de Puentes Premium de BLONDME - es un aclarador con Tecnología de Refuerzo de Puentes integrada que ayuda a los peluqueros a producir looks rubios creativos, a mano alzada - ¡más eficientes que nunca!


¿Qué puedes hacer con él?

El Aclarador a la Arcilla Reforzador de Puentes Premium BLONDME se ha desarrollado para apoyar la creciente demanda de los clientes de aplicaciones de coloración a mano alzada de tendencia. La innovadora aplicación a la arcilla asegura precisión para unos resultados rubios impecables, permitiendo a los peluqueros sentir una total confianza al crear looks modernos a mano alzada, personalizados para las necesidades individuales de sus clientes.


¿Porqué es importante?

La avanzada fórmula premium blando-a-sólido crea ingeniosamente una capa exterior, que permite al aclarador permanecer húmedo en el interior, preservarando su potencia de aclarado total, mientras la capa exterior protege al cabello sin coloración de la transferencia de producto.

Para apoyar la innovación, el Embajador Global de BLONDME y Rey del Balayage, Jack Howard, ha desarrollado un nuevo look Beso Caramelo; muestra una Técnica de Balayage Dimensional utilizando el Aclarador a la Arcilla Reforzador de Puentes Premium de BLONDME, que ha sido diseñado para ayudar a los clientes del salón a pasar de puntillas por el mundo de los rubios.

 

Essential Brands: Aclarador A La Arcilla Reforzador De Puentes Premium BLONDME

"¡El Aclarador a la Arcilla Reforzador de Puentes Premium BLONDME se esparce tan fácilmente como el glaseado en un pastel, lo que facilita mucho la vida del pintor del cabello! Se reparte maravillosamente ya que adquiere la consistencia correcta de inmediato, no se seca y es el producto perfecto para su uso en el balayage..."

 

– Jack Howard (@jackhowardcolor) | Embajador Global de BLONDME de Schwarzkopf Professional 

 

 

Essential Brands: Aclarador A La Arcilla Reforzador De Puentes Premium BLONDME

 

¡Datos técnicos!

  • Fórmula exclusiva blando-a-sólido
  • Aplicación más fácil, rápida y eficiente
  • Nuevos looks y técnicas
  • Tecnología de Refuerzo de Puentes Integrada
  • Hasta 7 niveles de aclarado

¿Dónde puedo aprender más?

Descubre cómo puedes convertirte en tu propio maestro en rubios en un seminario específico e icónico sobre rubios

ASK eAcademy

Para descubrir aún más sobre RUBIOS, sumérgete en un training audiovisual sobre productos para rubios en la ASK eAcademy:

#ILOVEBLONDME

¡Apasionante campaña #ILOVEBLONDME en directo en el sitio web y las redes sociales de Schwarzkopf Professional; se trata de compartir los secretos para conseguir el mejor rubio, personalizado para cada cliente, mostrando lo realmente versátil que es el "rubio"! ¡Además, los peluqueros están invitados a mostrar cómo superar los mayores retos sobre rubios en el salón, para tener la oportunidad de unirse a Schwarzkopf Professional en Hamburgo, en una próxima producción de BLONDME! Simplemente haz magia con tu coloración en peluquería utilizando BLONDME y compártela en las redes sociales con la etiqueta @schwarzkopfpro y los hashtags #ILOVEBLONDME + #BLONDMECONTEST.

QUÉ LEER A CONTINUACIÓN: