TOGETHER. A PASSION FOR HAIR

Somos Schwarzkopf Professional, desde nuestros inicios como negocio familiar en Berlín hemos REinventado siempre el cabello. Actualmente, nuestra comunidad de peluqueros se extiende por todo el planeta con un enlace común: una pasión absoluta por el cabello.

 

Creamos junto a peluqueros para los peluqueros para proporcionarte productos líderes con servicios relevantes antes que ningún otro. Te ofrecemos las últimas tendencias a través de nuestra colección de Essential Looks temporada tras temporada, además de apoyarte con influencers digitales, educación global y programas de soporte en el salón personalizados e impartidos por personas que aman su profesión.

 

Nuestra colaboración tiene que ver con todo lo que añada valor a tu negocio para que puedas destacar. ¿Y por qué? Porque tu éxito es nuestro éxito.

AÑADIMOS VALOR AL NEGOCIO DE SALÓN

Añadimos Valor al Negocio de Salón

NUESTRA MISIÓN

 


Somos uno. Unidos por nuestro amor hacia el cabello.
Nos alimenta el mismo fuego y devoción por nuestra profesión.
Nuestra ambición colectiva por la excelencia guía nuestro espíritu. Cuestionar, explorar, superar lo que ya se ha hecho antes para crear y REcrear.

 

Nosotros REfinamos y REdiseñamos.
Tomamos lo que se ha roto y lo REconstruimos.
Nosotros REformamos y REvivimos, REparamos y REgeneramos.
REcoloreamos lo que ha perdido su intensidad y REpeinamos lo que ha perdido su forma.
Nosotros REvelamos lo que no se ve y REemplazamos lo viejo por lo nuevo.
REpensar, REtrabajar, REnovar.
Siempre... REinventamos el cabello.

SABÍAS QUE…

 

Descubre algunos de nuestros logros favoritos, que hemos conseguido en nuestros 120 años de historia como Schwarzkopf Professional…

 

  • Schwarzkopf fue fundada por Hans Schwarzkopf en 1898. Nuestro famoso logo es el resultado de su apellido, que traducido literalmente significa "cabeza negra".

  • Hans Schwarzkopf creó el primer champú en polvo llamado Schaumpon que fue uno de los primeros productos de la marca en ser lanzado al mercado de belleza.

  • 1960 fue un gran año para Schwarzkopf ya que dio la bienvenida a nivel mundial a la eterna y popular IGORA ROYAL. Ahora, con más de 120 tonos en la gama, el nombre de esta innovadora marca es un sinónimo de color.

  • Un peluquero que gana tres veces en la misma categoría de los Premios de Peluquería Anuales entra a formar parte de nuestro Salón de la Fama.

  • Desde que empezamos, más de 500.000 peluqueros han asistido a nuestros eventos y seminarios de Essential looks.
  • Schwarzkopf Professional colabora de forma regular con influencers digitales para crear contenido auténtico y que engancha.

  • La Academia ASK eLearning está disponible en 15 idiomas diferentes y ofrece recursos audiovisuales de aprendizaje, 14 autoevaluaciones y 38 tutoriales en vídeo.

  • Cada año, 12.000 participantes visitan el Test Salon de Schwarzkopf Professional en Hamburgo. En todo el mundo, tenemos siete Test Salons que tienen base en Hamburgo, Düsseldorf, Shanghai, Tokio, Johannesburgo, Connecticut y Bogotá.

  • Más del 50% de nuestros estudiantes de Shaping Futures han conseguido convertirse en peluqueros profesionales.

  • Recientemente hemos abierto dos salones eco en Bangkok, Tailandia, que solo usan productos ESSENSITY.

  • Nunca paramos de innovar y crear. Por eso, durante estos 120 años hemos conseguido registrar más de 7.600 patentes.